Claro | como poner numeros gratis | Free | Frecuentes

Si tenes un teléfono y perteneces a la compañia Claro, seguramente te estaras preguntando como hacer para poner los números gratis, osea los números free, nosotros aca te ofrecemos como agregar números gratis a claro a tu teléfono.

Las preguntas más frecuentes que se ven son:
- como poner numeros gratis en Claro?
- como agregar numeros gratis en Claro?
- números frecuentes Claro?
- como poner números free?

Como poner números gratis en Claro

Aca te vamos a explicar los pasos que debes hacer para poder agregar los números de tus amigos Claro a tu teléfono y que sean gratis de por vida. Claro ofrece diferentes tipos de abonos, en ellos se encuentran los de factura fija, que estos son donde se puede agregar de esta forma que te vamos a mencionar los números free a tu teléfono claro. También claro ofrece este beneficio en sus teléfonos prepago con números frecuentes para los amigos. Ahora te vamos a pasar paso a paso como se debe hacer.

Claro ofrece un servicio de mensajes gratis donde podemos consultar nuestros números disponibles para servicio gratis, para ello el número al que debemos escribir es:

2233

Ahora que sabemos el número para información de los números gratis de Claro, lo que vamos a hacer es prodecer para agregar números de mi lista de amigos. Los pasos para hacer para agregar los números free son:

Lo primero es mandar mensaje al 2233 con la palabra “INFO” (osea en el cuerpo del mensaje escribimos la palabra INFO en mayuscula) Claro te enviara automaticamente la respuesta, y te pondra: responde: “VOZ” para consultar tus numeros frecuentes para llamadas, o “SMS” para consultar tus numeros frecuentes para mensajes.

Lo segundo que vamos a hacer de la forma más rápida que se pueda es reponder y seguir las instrucciones que nos ofrece el servicio de Claro, vamos a continuar, responderemos a Claro con la palabra “VOZ” al 2233, automaticamente Claro te enviara la respuesta diciendo: responde: ALTA, para cargar destinos, CAMBIO para modificar destinos, LISTA para ver los cargados.

Lo tercero y siguiente que debemos hacer para agregar los números gratis de Claro es, responder al mismo centro 2233 lo más rápido en lo posible, escribiremos la palabra “ALTA” porque queremos agregar números frecuentes para llamadas en Claro. Automaticamente Claro nos repondera: responde: “VOZ” para cargar numeros frecuentes para llamadas, o “SMS” para cargar numeros frecuentes para mensajes.

Lo último que debemos hacer es cargar estos números de la manera que Claro nos ofrece, deberemos contestar lo más rápido posible al centro de mensajes gratis de Claro número 2233 que te hemos mencionado.

ATENCIÓN:
Este servicio de Claro es gratuito, no cobra los mensajes enviados al 2233, lo que si nos obliga es a escribirlo rápido y de la forma correcta.
En caso de que nos envie un mensaje que diga: “la palabra enviada no es correcta, para volver a comensar…” lo que deberemos hacer y un consejo que les damos para que no se pierdan, es empezar de cero como le ofrecimos nosotros para agregar los números gratis de Claro.

16 Comentarios

  1. andreea dijo:

    quiero que me pongan amigos gratis porfa es urgente

  2. lorena dijo:

    quiero cargar mis numeros free por internet gxs

  3. jona dijo:

    como se cuando cargo ??

  4. Juank dijo:

    Gracias, muy buena la explicación si podes poner como cargar números fijos, estaría bueno tambien

  5. Griix dijo:

    Q loco no se como hago con esto , de algo me sirvieron , graciaas!

  6. Susana dijo:

    es lo mismo numeros free que numeros frecuentes?

  7. beba dijo:

    puedo ingresar numeros gratis a un telefono de otra localidad desde internet. gracias

  8. ASHEE dijo:

    YOO LOSS PUSE PEROO M SIIGE KOMIIENDO CREDITOO

  9. javier aguero dijo:

    nesecito cargar los números gratis para llamar y msj, intenté x todos los medios posibles y no logro cargarlos, les agradecería que me respondan xq no los puedo krgar, desde ya muchas gracias.

  10. santi dijo:

    yo sigo todas las instrucciones i me dice qe el numero es incorrecto alguien me ayuda? me tiene podrido con lo mismo

  11. florencia dijo:

    osea que onda?? dicen que es gratis la transaccion ,, es puro verso!!!

  12. florencia dijo:

    de acuerdo con lo de santy !!
    dice que el numero ingresado es incorrecto,,
    … 10.000 veces dicen lo mismoo osea que onda??

  13. antonia dijo:

    llamo y no me atienden, quiero poner un numero gratis para msj! que alguien me digaaa

  14. Mikaela dijo:

    Como puedo poner gratis llamo ah ese número y como no tengo credito no puedo! nose que hacer como hago? espero ah tener credito oh que?

  15. LA PIOLA dijo:

    una pregunta chicos cual es el numero de claro para tener msj gratis. c:

  16. Rocio dijo:

    no puedo! no hay otra forma?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: Los comentarios seran revisado por nuestro personal, antes de su publicacion. Por eso puede tardar un momento hasta que se vean publicados.

El uso de este Sitio implica la aceptacion de las politicas de privacidad del mismo.
Powered By bblancaonline