Como hacer Buñelos

buñuelos

El buñuelo es un postre muy típico de la festividad de todos los Santos, junto con los huesos de santo, relleno de crema o de nata. Algunas personas comparten la opinión de que su origen está en Madrid debido a que se comen mucho en fiestas y verbenas populares. No tienen mucho aporte de proteínas ni de grasas por lo cual su aporte calórico es bajo.

Como hacer Buñuelos

Ahora te ofrecemos como hacer Buñuelos, la receta que más simple y fácil te va a resultar para hacer unos ricos buñuelos rellenos de crema o dulce de leche. Los pasos necesarios para una buena elaboración de Buñuelos.

- Los ingredientes para hacer buñuelos: (cantidad)
2 huevos
150 g de azúcar
2 cdtas de ralladura de limón
50 cc de leche
300 g de harina leudante
grasa o aceite c/n

- Como se preparan los buñuelos?
paso a paso:
La receta mas simpre y fácil para hacer unos ricos buñuelos, lo primero es, batimos los huevos con el azúcar y la ralladura hasta que quede bien espumoso.

Agregamos la leche, y de a poco comenzamos a incorporar la harina. Debe quedar una preparación sostenida, no líquida.

Tomamos una cucharita de postre, la pasamos por la grasa o aceite y luego vamos retirando porciones de masa que colocamos en el aceite o grasa bien caliente.

Cocinarlos hasta que estén dorados y darlos vuelta. No hay que cocinar muchos a la vez para poder darlos vuelta y que se cocinen parejo.

Retirarlos y colocarlos sobre papel absorbente. Dentro de los buñuelos se pueden agregar pasas de uva o trocitos de dulce de membrillo o dulce de leche.

Consejo para hacer buñuelos:
Para que los buñuelos no nos queden muy aceitosos, hay que añadir un poco de zumo de limón o de vinagre a la masa antes de freírla para que no queden tan grasos. Además hay que freírlos a una temperatura de 180 grados ya que si lo hacemos a menos grados, los buñuelos se nos harán por fuera pero quedarán duros por dentro.

COMO HACER UNOS RICOS CHURROS:
http://elcomohacer.com.ar/como-hacer-churros

Un Comentario

  1. Huber Irala dijo:

    Parece una receta buena,espero poder disfrutarlo.Gracias.Huber

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: Los comentarios seran revisado por nuestro personal, antes de su publicacion. Por eso puede tardar un momento hasta que se vean publicados.

El uso de este Sitio implica la aceptacion de las politicas de privacidad del mismo.
Powered By bblancaonline